lunes, 31 de agosto de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS. DÍA 71. A VUELTAS CON HUEVITO

"Huevito" , el pobre ha pasado todo el verano evolucionando e involucionando.
Evolucionaba e involucionaba a voluntad de mis tres pequeños, sobre todo a voluntad del pirata, dependiendo de si quería sacarlo para jugar con él o de si quería dejarlo en el agua.

¿os acordais de "Huevito"?
"Huevito" es el pequeño dinosaurio que salio del huevo que eclosionó tras pasar 24 horas en agua.
 El caso es que luego descubrimos que cuanto más rato tiempo permaneciera en agua, más grande se hacía y que al sacarlo pues se volvía a hacer pequeñito y claro... en eso estamos...
Huevito dentro del agua, Huevito fuera del agua y vuelta a empezar una y otra vez; el pobre ha pasado un verano de lo más estresado creciendo y menguando!

vacaciones, verano, dinosaurio, hijos, niños, pirataHoy mi pequeño pirata ha pensado que estaba muy  solo el pobre metidito en su cacharrito con agua y lo ha sacado a que viera le tele, y a que durmiera la siesta con el; bien, ¿verdad? ¡ Que rico y tal! ... el problema viene cuando yo llego al salón y veo todas las piececitas de Lego tiradas por el sofá porque el lugar de la siesta era la caja de las piezas... eso si, en defensa del peque he de decir que como el Huevito en cuestión chorreaba lo ha cubierto con el trapo de cocina. ¡Menos mal!

vacaciones, verano, dinosaurio, hijos, niños, pirataPero como una imagen vale mas que mil palabras os ilustro la situación para que os hagáis a la idea...

En fin, ya estamos descontando días para la vuelta al cole, así que voy a respirar hondo e intentar convencerlo para que recoja las piezas y devuelva al agua a su muñequito.
¿habrá suerte?


vacaciones, verano, dinosaurio, hijos, niños, pirata

No hay comentarios:

Publicar un comentario