viernes, 7 de agosto de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS. DÍA 46. "MIRA MAMI, UN BARCO PIRATA"

Ya sabéis de la afición del pirata por pintar y sobre todo por hacerlo en cualquier otro sitio que no sea el papel en blanco, pues bien, esta vez ha sido en el mueble de su cuarto.
No preocuparse! Creo que con una toallita saldrá

"Mi cuarto, mi mundo"
Eso piensa el pirata y por eso se dedica a plasmar su mundo en cualquier superficie de su cuarto.
vacaciones, verano, pirata, pintar, pinturaEste invierno decoró las paredes con algo que por lo visto son coches y ciudades y un montón de cosas más y ahora le ha tocado el turno al mueble; le ha hecho unas pinturas en tonos azules y rojos que parecen ser son un dragón, unas letras, un barco pirata.... vamos que en ese mueble cabe de todo!

Las niñas llegaron corriendo a avisarme, pero lo cierto es que no me preocupa en absoluto; me armaré con el mayor invento del siglo, las toallitas de bebe, y no creo que tenga problemas en limpiarlo.
Lo cierto es que me preocupan más los arranques artísticos en la pared que en el mueble, y como ya habeís visto tengo de todos ellos!

¿Vuestros hijos también son artistas en potencia?
¿También ve un lienzo en cualquier superficie?


vacaciones, verano, pirata, pintar, pintura

No hay comentarios:

Publicar un comentario