miércoles, 5 de agosto de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS. DÍA 45 .EL RESURGIR DE LA WII

Wii? , si! esa consola de juegos que teníamos criando telas de arañas; eso si, enchufada al televisor...
La tenéis? os suena?
Bueno, pues este verano la han vuelto a descubrir mis niñas.

En nuestra casa somos muy de videojuegos, más bien yo soy de los clásicos y a mi marido le gustan casi todos, por eso hace bastante tiempo y con una excusa tan buena como tener dos niñas pequeñas en casa, nos hicimos con la WII.

Como todo, al principio la usamos bastante y compramos todo tipo de accesorios y conforme las niñas fueron creciendo buscamos algún juego para ellas como el de las Princesas Disney o el Pictionaary cuando ya supieron leer, pero la verdad es que llevábamos sin usarlo creo que camino de dos años.

niños, vacaciones, verano, consolas, videojuegos, princesasPues bien, como ya os conté en el post del juego de los marcianos, un verano entero en casa da para mucho y entre las cosas que han redescubierto mis hijos, en este caso las dos mayores, ha sido la WII con los juegos familiares. Han descubierto con alegría el juego en el que sus miis navegan por rápidos, abordan un barco pirata, equilibran una balanza y practican toda clase de deportes.

A mi no me importa en absoluto que jueguen a la consola  una vez terminados sus quehaceres; de esta manera juegan juntas, se mueven un poco y tienen que escucharse y entenderse para poder llevar a buen puerto a sus pequeños MIIS.
niños, vacaciones, verano, consolas, videojuegos, princesasCuando están ellas dos solas jugando lo hacen principalmente al PARTY que incluye varias actividades o al SPORTS, pero, de vez en cuando, también nos toca a los papás jugar con ellas y en ese caso la elección es el PICTIONARY y todos a pintar!

Si bien he de decir que no me gusta nada verles enchufados a las maquinetas, pienso que, como todo, controlado y limitado no es tan malo y sinceramente, me gusta verlas juntas y disfrutando; cunado llegue el invierno y el cole ya no tendrán tiempo de jugar, así que nada, como se suele decir
" que les quiten lo bailao!!!"

Vosotros, ¿que pensais de las consolas en general? y ¿de su uso por vuestros hijos?


niños, vacaciones, verano, consolas, videojuegos, princesas




2 comentarios:

  1. Coincido contigo: un poco de vez en cuando está muy bien, y jugar con papá y mamá aún lo hace más divertido. Hasta jugar ocasionalmente con algún amiguito cambia la rutina de las reuniones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Ellos se lo pasan pipa y los mayores,... pues tambien!! jajajaja!!

      Eliminar