martes, 25 de agosto de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS. DIAS 61, 62, 63 Y 64. ¡FELICIDADES YAYA!

¡ 60 años !
¡ La yaya cumple 60 años !
Pues eso, que este fin de semana hemos tirado para Zaragoza a celebrar el 60 cumpleaños de la abuela.

El sábado mi madre cumplió 60 años y por lo menos, por lo menos teníamos que celebrarlo con una comida familiar. No había excusa, el número de cumpleaños era muy redondo, el día era un sábado y además en el medio de las vacaciones... así que el viernes hicimos maletas y tiramos pa Zaragoza en vistas a pasar un fin de semana de los más caluroso y familiar.

familia, vacaciones, visitas, verano, hijos, hermanos, viaje
Ya el mismo viernes vimos a una parte de la familia, pero en una terracita y delante de un granizado, con lo que la cosa se ve bien, no?. Los peques pudieron desfogarse un poco del viaje corriendo y jugando por el parque en el que estábamos sentados y  tomamos fuerzas para un sábado y domingo plagado de visitas de una casa a otra y calor y comida a partes iguales.

Sábado mañana, récord de visitas, pues pasamos por cuatro casas; eso si, aprovechamos que podíamos ir andando y paseamos de la una a la otra consiguiendo hacer un poco de ejercicio y que el pirata se durmiera en su sillita de paseo camino de la casa en la que comíamos, así por lo menos tanto él, y de rebote el resto de los presente, comió de mejor humor de lo que estaba hasta el momento de la siesta.

familia, vacaciones, visitas, verano, hijos, hermanos, viajeY, de la comida familiar celebración de cumpleaños que os voy a contar que no sepáis ya...mucha comida, mucha bebida, muchas risas, alguna discusión y muchos, muchos recuerdos... recuerdos de la infancia, de la juventud, de los que ya no están y de momentos lejanos y no tanto mezclado con menciones a todo lo que está por venir y disfrutar... vamos, lo  normal en cualquier casa en la que se junta la familia alrededor de una mesa, ¿verdad?

Pero todo tiene un límite y sobre todo la paciencia de los niños y el rato en el que pueden estar en un piso juntos jugando, así que, a eso de las seis, nos vimos obligados a emigrar al socorrido parque  con los tíos y primita.; fue un acierto , porque lo pasaron genial en un super barco pirata en el que pudieron saltar al abordaje, bajar deslizándose, escalar, mirar por el catalejo y terminar de gastar todas las energías que les quedaban aun en sus cuerpecillos.
familia, vacaciones, visitas, verano, hijos, hermanos, viaje
Así que podemos decir: ¡OBJETIVO CUMPLIDO!.. Visitas, comida familiar, parque y niños fulminados....Jejejeje

familia, vacaciones, visitas, verano, hijos, hermanos, viajeEl domingo fue más de lo mismo y la verdad es que tanto chicos como grandes teníamos ya ganitas de regresar a casa, con lo que despues de comer, emprendimos ya el camino de  vuelta y llegábamos a casa por la tarde. ¿que bien! Verdad?... Pues no del todo, porque el fin de semana se había ido la luz y nada más llegar nos toco limpiar el frigorífico y ver que comida estaba descongelada y cual  no; en fin, un final para el fin de semana de lo más espectacular !. La parte buena, es que con todo lo que había que consumir de inmediato, nos zampamos una cena ¡ de película!.

Ayer, lunes, lo que nos quedaba eran ya las lavadoras normales de un finde fuera de casa, dejar que los niños se recuperaran y cocinar y cocinar todo lo que se nos había descongelado... Vamos la resaca habitual de la que ya os he hablado muchas veces!!!

Y ahora, vosotros...¿que tal ? ¿Como os ha ido el fin de semana?


familia, vacaciones, visitas, verano, hijos, hermanos, viaje



No hay comentarios:

Publicar un comentario