miércoles, 19 de agosto de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS.DÍA 59.UN MEDIODÍA CASI DE LUJO

Para mi un mediodía de lujo tendría una buena película familiar y a ser posible una cabezadita entre medias; el de hoy no se ha parecido en nada al que he soñado, pero es casi, casi de lujo.

En principio, podríamos decir que es casi una repeticion del día de ayer, pero, en mi defensa voy a decir que el que hayan estado cada uno a su aire ha sido a mediodía.
Despues de comer, como esperábamos una llamada, no  nos hemos decidido a ver una película con lo que me he sentado delante del ordenador, coyuntura que los niños han aprovechado para reclamar sus "maquinitas".

vacaciones, niños ,verano, mediodía,hijos, mayor, mediana, pequeñoMientras yo he aprovechado para ponerme al día y realizar alguna gestion pendiente, el resto de la tropa también ha aprovechado el rato para actualizarse.
La mayor ha simulado ser una Youtuber mientras jugaba a un juego en el ordenador; parece ser que es su vocación y e vez en cuando la oímos hablando sola y es que esta ensayando como dirigirse a su futuro público. En fin la dejaremos de momento..
La mediana a convencido a su padre para jugar a Minecraft en la XBOX; le encanta ese juego y má si su padre la acompaña por esos mundos de Dios.
vacaciones, niños ,verano, mediodía,hijos, mayor, mediana, pequeñoEl pequeño ha pedido con mucha persuasión y caras de pena "Los Transformers", así que en eso ha pasado el mediodía.

vacaciones, niños ,verano, mediodía,hijos, mayor, mediana, pequeñoEvidentemente, no es un mediodía perfecto en paz y armonía familiar, pero por lo menos hemos sacado un ratillo para nuestras cosas.

¿como lo veís?



2 comentarios:

  1. Pues que de vez en cuando merece la pena darles esos vicios para tener un rato propio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! un ratito bien lo merece! jajajaja!!!

      Eliminar