jueves, 13 de agosto de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS.DÍAS 47,48,49,50 Y 51 MAS VISITAS.

Abuelos,tíos y primitas. Seis días de visitas familiares.La casa llena de gente,
Los niños evidentemente, encantados. Cuanta mas gente y más desorden, pues mejor,
O esa impresión me da a mí.

De jueves a martes hemos tenido la casa llenita otra vez, en esta ocasión nos han venido a visitar abuelos, tíos y primos, tipo reunión familiar anual; aunque no estaban todos, si eramos unos cuantos, pero la verdad es que solo estábamos juntos adultos y niños a la hora de comer y cuando íbamos a la piscina y en ambos casos tampoco era mucho el rato que coincidíamos.

Ya sabéis, los niños se sientan a comer y se levantan en cuanto terminan y en ocasiones como estas están totalmente dispensados porque en días con tanta gente en casa prefiero olvidarme de los buenos modales y permitir que se levanten a jugar nada más terminar la comida, se que así por lo menos a mí me sentará mejor la comida, sino tengo que estar cada dos segundos nombrándolos y diciendo" por favor, siéntate!", así que,... ale! a jugar!
Y en la piscina tres cuartos de lo mismo, en cuanto soltaban las toallas salían disparados al agua, a jugar con las palas o simplemente a correr y, lo dicho... pues ale! a jugar

Como os podéis figurar los niños han estado encantados con todo el ajetreo de gente, sin horarios definidos, con tanta manga ancha, con tanto adulto dispuesto a consentir y con unos padres también dispuestos a que sean consentidos; pero no lo he podido evitar del todo y cual Hulk, en algún momento puntual ha salido mi yo "mamá cortarrollos" a flote y les he echado la charla a las tres mayores ( los dos pequeños se escaquearon!) por que tampoco es cuestión de vivir en una completa juerga de 24 horas al día durante toda la visita; vamos, al menos eso piensa mi yo cortarrollos, jijijiji!

verano, vacaciones, juegos, niños, hijos, familiaPero, buenos os podéis hacer una idea del bucle en el que hemos vivido estos seis días ,¿verdad?, el resumen es :
tres tandas diferentes de desayunos, juegos, piscina, comida en dos veces por lo menos, peli, por desgracia la siesta no esta incluida en la peli, mas pisci, más juegos, cena, peli ya a dormir según  nos va entrando el sueño o nos van dejando los pequeños.
Vamos,¡ un fieston !
No me extraña que mis hijos quieran que se repita próximamente; pero de momento, salvo alguna sorpresa, ya no esperamos más visitas veraniegas, o por lo menos ¡ ninguna que conlleve el desmadre!

No voy a entrar en comentar mucho más acerca de visitas, horarios, regalos,...lo dejo para otro post y me quedo con lo que disfrutan mis hijos al tener la casa llena y con la satisfacción que destilan al compartir su casa y sus momentos con amigos y familia. ¡
verano, vacaciones, juegos, niños, hijos, familia


verano, vacaciones, juegos, niños, hijos, familia

Deseo que no lo pierdan nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario