jueves, 9 de julio de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS. DÍA 18. SOY UN NINJA

Las Tortugas Ninja no eran de los personajes de animación que me gustaban cuando era pequeña, pero ahora me se los nombres de cada uno de ellos, las armas que usan, como se llama su maestro, su enemigo, sus amigos, su historia y además es que, ¡hasta me gustan!
Mis hijas han tenido los gustos de todas las niñas, no eran noñas, pero han tenido sus épocas de Princesas  Disney y de Winx y de Barbie y de...vamos lo que les gustan a todas las niñas; y hasta ahora seguía su ritmo sin esfuerzo, mas o menos todo me sonaba y sino me enganchaba rápidamente,  Y luego llego el pirata y sus coches ,sus Transformers, sus espadas y sus... entonces tuve que empezar de nuevo, pero he de decir que también una se engancha fácilmente a las películas de Los Vengadores pero que lo malo es tener que jugar a ellos y a Las Tortugas Ninjas y en eso hemos pasado el día de hoy.
niños, imaginacion, juegos, niños felices , vacaciones, verano
Despues de llamarle varias veces y que no me contestara, he visto una cabecilla que se asomaba desde el piso de arriba con un antifaz rojo y que rápidamente se volvía a esconder y así unas cuantas veces; ¡vamos que tenia un ninja en casa!.

Asi que armado con sus Sais y atabiado con su antifaz el ninja-pirata ha estado todo el día dando volteretas, saltando y haciendo, pues las típicas cosas de ninja como salvar el mundo y eso..

Viva la imaginación y los juegos!



imaginacion, juegos, ninjas, niños felices


2 comentarios:

  1. Y seguro que se iba riendo mientras se asomaba y se escondía. ...... ¡¡¡¡Qué ricura de ninja-pirata!!!!! ♡♡♡♡

    ResponderEliminar