miércoles, 8 de julio de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS. DÍA 17. RECADITOS MUY DE MAMÁ Y RECOMPENSA

Peluquería, depilación, rebajas.... son cositas muy de mamás que a los niños no les gusta nada hacer, pero, cuando están de vacaciones y no hay campamentos a la vista, no les queda más remedio  que acompañar a mamá en sus quehaceres femeninos.

Los tres son hijos míos y no me los puede cuidar nadie y estos pelos ya no se podían aguantar, así que hoy ha tocado ir a la peluquería.
Si, sin dudarlo y cargada de nuevo con la bolsa de juguetes-cambio de ropa-toallitas-agua-cereales-galletitas, me he acercado a la peluquería con mis tres retoños.
recompensa, vaso, niños, hijos, vacacionesYa que mis hijos madrugan, estaba allí a primera hora y así he evitado más espera de la cuenta; he de reconocer que incluso sin sacar juguetes se han portado genial. Las niñas han dado conversación a la peluquera y el pirata se ha caído dos veces de la sillita de manicura de la esteticista, pero se ha levantado igual de rápido que se ha caído y no ha habido daños físicos ni materiales que lamentar, así que puedo decir que ha sido un gran éxito.

Y, claro, este éxito había que celebrarlo, así que a la salida hemos pasado por una tienda y les he regalado un vaso de colores con pajita a cada uno.

No se como le veréis vosotros, pero creo que hay que reconocer el esfuerzo que para ellos supone hacer algunas tareas y acompañar a mamá a según y que sitios que para ellos son un verdadero rollo, así que, además de decirles lo bien que se han portado y lo contenta que estoy, les he dado ese pequeño capricho.

Si bien es verdad que no han de ser siempre cosas materiales, decidme..¿ estais a favor de las recompensas? ¿Que pensaís de este tema?


3 comentarios:

  1. Entiendo las recompensas y las comparto en casos como éste, pequeñas recompensas para cuando piensas "He podido hacer ésto sin problemas pq se han portado de maravilla".

    También sabemos que todos, como niños que son, en la siguiente ocasión lo pedirán, se hayan portado bien, mal o regular. Pero será en otro momento. Ahora mismo ¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, es la sensación de que has podido hacer algo que no es para nada de niños, con ellos tres y no has terminado con camisa de fuerza. Eso se merece un pequeño premio! un beso

      Eliminar
    2. Eso es, es la sensación de que has podido hacer algo que no es para nada de niños, con ellos tres y no has terminado con camisa de fuerza. Eso se merece un pequeño premio! un beso

      Eliminar