lunes, 13 de julio de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS. DÍA 22. "YO SOLITO 2"

¡Que si!, que el pirata me la sigue liando en un par de minutos que le quito la vista de encima.
Que hoy lo ha vuelto a hacer y además lo ha querido arreglar también "el solito"
¡ay madre! ¿como terminaremos?

En una casa con niños, la tranquilidad no puede durar todo un día, evidentemente, en algún momento pasará algo que, repentinamente, te obligue a dejar lo que estas haciendo para limpiar una herida, lágrimas o como en mi caso hoy, el suelo del baño y a un pequeño pirata que ya estaba metido en la bañera.

Pirata suele decir a gritos " voy a a hacer pis" y corre hacia el baño y así lo ha hecho hoy después de comer, mientras veía la tele ha soltado la frase y ha echado a correr, como hasta ahí todo correcto, ni me he levantado, lo he hecho cuando he oído gritos desde el baño y el grifo de la bañera.

Para cuando he llegado ya estaba como vino al mundo metido en a bañera y con el grifo abierto, la ropa tirada por el suelo, al lado de un charco de agua, la tapa del inodoro abierta ( supongo que para el pipi) y el orinal en el lavabo...
Lo se, un poco escatológico es esto, pero tranquilos, que lo que había pasado es que había querido limpiar el orinal con agua del grifo después de tirar el pipi al WC, y como se le ha salido y se ha mojado, ha pensado que se limpiaba dándose una ducha. Vamos, que ni tan mal!
niños, hijos, pirata, baño, autonomia,vacaciones,verano
Solo me ha tocado fregar el suelo del baño, lavar la ropa, el orinal y al peque, porque ya que estaba en la ducha no había quien lo sacara si no era después de lavarse....Pero, os puedo decir que todo esto ha pasado en cuestión de quince minutos, al cuarto de hora aquí no ha pasado nada y todos a ver la tele de nuevo.

Así que esta muy bien el tema de fomentar la autonomía y eso, pero hay veces que lo que me da es mucha pereza, mas que nada, pensando en lo que me tocará recoger despues.

¿A vosotros tambien os la lían vuestros cachorrillos de vez en cuando?

Contad, contad....





2 comentarios:

  1. Viva la autonomía y el hacerse mayor!!!!! Este pirata es espectacular.

    Yo le he dejado a mano a mi princesa un vaso, Cola-Cao y azúcar, para que los fines de semana pueda prepararse ella solita el desayuno. Pero cuando pienso en que tiene que coger la leche del frigo poniéndose de rodillas en su silla, y hacer lo mismo para el microondas... Pues nada, que cuando sábados y domingos me dice que tiene hambre me levanto de la cama y le preparo el desayuno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf!!! si! mejor, de momento hacerselo tu! Todo llegara!

      Eliminar