lunes, 6 de julio de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS. DÍAS 12,13, 14 Y 15. REUNIÓN ANUAL DE AMIGOS

Una vez al año, por lo menos, hay que volver a sentirse adolescente recordando con amigos aquellos momentos compartidos de fiestas, estudios, vacaciones y sobre todo, ¡de risas!

Cuando te cambias de ciudad, no solo dejas allí familia, también amigos y recuerdos; buenos ratos que por lo menos una vez al año hay que recordar y, claro, crear otros nuevos

niños, hijos, vacaciones, fin de semana, amigosY este fin de semana fue la fecha elegida para ello, así que el viernes,¡ ale! carretera y manta a la reunión anual de amigos, con hijos ¡¡ por supuesto!!, porque el tiempo pasa y ya no somos parejas de chiquillos, ya somos todos adultos, así que han ido llegando miembros menudos a la pandilla.
Actualmente nos juntamos 12 adultos y 14  niños con edades comprendidas entre los 13 y los 2 años...Ahí es ná!!

Pero el fin de semana ha sido además familiar; evidentemente, si volvemos a la ciudad natal hay que reservar unos cuantos huecos para los abuelos, tíos y resto de familia.

Con lo que el fin de semana ha pasado así:
Viernes viaje de ida y reencuentro familiar, sábado reunión de amigos ( menos mal que había piscina) y domingo de vuelta a casa, aderezado todo ello con un calor insoportable, así que no me extraña que el domingo por la tarde los pequeños estuvieran mas que cansados, deseando estar en su casa, en su piscina y en sus camitas.


maleta, vacaciones, neceser, amigos,niños,hijos
Y hoy, pues nos ha tocado resaca viajera; ya sabéis, deshacer la maleta, poner y quitar lavadoras, hacer la compra... o sea trabajo de campo!

Vuestro fin de semana ¿como se ha pasado?
y otra pregunta a ver si me dais ideas ¿como hacéis para quedar con los amigos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario