lunes, 20 de julio de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS. DÍA 29. "YO SOLITO 3"

Pues si, ya van 3.
3 son las veces que me la ha liado pero bien el pirata en lo que llevamos de vacaciones.
Hoy no ha sido muy grave, pero podía haberlo sido; ¡podía haber sido el fin del IPad!

Pensareis que ya me vale, que no debería dejar al peque solo, que debo echarle un ojo, pero en mi defensa voy a decir que hoy no ha avisado, simplemente me he acercado a la cocina porque he oído ruidos y al pirata, sin embrago, muy callado.

El cuadro que me he encontrado al llegar a la cocina ha sido al pirata sentado en su taburete comiendo los caramelos que había conseguido sacar de un bote tapado que está debajo de una caja.
pirata, caramelos, niños, hijos, vacaciones
Pienso que ha sucedido así: se ha subido a su taburete, ha empujado la caja de arriba hacia el iPad dejando libre el bote de los caramelos, se ha aupado, ha abierto el bote y ha sacado los caramelos para finalmente, sentarse tranquilamente a comerlos.
pirata, caramelos, niños, hijos, vacaciones, verano
Vale que no ha sido nada grave, salvo que no se cuantos caramelos se ha comido, pero es que hay veces que me asusta la total independencia de este pequeño, él consigue lo que quiere por sus propios medios desde que era bien chiquitín sin darse cuenta de que en su camio arrasa con lo que sea que se pinga en medio y sin reparar en que puede llegar a ponerse en peligro el mismo. No es malo, evidentemente, solo que hay que tener un par de ojos más para poder vigilarle.

La de hoy ya está arreglada y sin consecuencias, pero me da la sensación de que  no va a ser la última del verano, por mucho que madre se esfuerce


pirata, caramelos, niños, vacaciones, verano
. ¡Ains!


No hay comentarios:

Publicar un comentario