miércoles, 29 de julio de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS. DÍA 38. JURASSIC WORLD EN CASA.

A las niña por la acción de la película y al pirata porque cuantas mas garras y dientes tienen los bichos mas le gustan, la película JURASSIC WORLD ha sido todo un éxito.
Ahora bien, ya sabemos lo que pasa despues de que los niños vean una película que les gusta mucho, ¿no? Pues que todo girará en torno a ese tema.
Dos horas y pico de dinosaurios y aventuras hacen que los tres peques de la casa aguanten una película y que los papás también puedan disfrutar de ella , en una relativa calma; así que JURASSIC WORlD es  nuestra película!
niños, verano, vacaciones, dinosauriosPero, supongo que como en el resto de las casas con niños, una vez vista le película todos los juegos, conversaciones, dibujos... tienen la misma temática, en este caso, de dinosaurios, por lo que ahora el pirata juega a los dinosaurios y pide a sus hermanas que le pinten dinosaurios y las niñas se imaginan viajando a la isla de la película.
Todo bien, normal hasta que hemos entrado en una tienda en la que hemos encontrado un huevito que se mete en agua 24 horas y, en teoría, sale un dinosaurio.
¡Lo habéis adivinado!...  nos lo hemos tenido que traer pa casa!
En la tienda les ha faltado ponerse de rodillas; me han puesto ojitos, me han dicho "porfa" y "pofa" como doscientas veces y me han asegurado no pedir nada más ( veremos a ver...) , así que por 2,50 euros tengo en casa, a remojo, un hermoso huevo de dinosaurio del que espero que mañana salga "algo" que ya les he dejado claro va a ser de juguete.

Así que ya veis, en casa tenemos la moda Jurásica!

Vosotros también estáis enganchados al Jurásico?
dinosaurio, vacaciones, verano, niños, hijos, pirata,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario