lunes, 27 de julio de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS. DÍAS 33,34,35 Y 36. VISITA FAMILIAR

Visita familiar y baojonazo post visita.
Fin de semana largo con un montón de gente en casa;  aunque alguno ha faltado hemos estado muy acompañados y por supuesto, los niños de lo más contentos.

El viernes a la hora de comer ya teníamos en casa a parte de la familia esperada para el fin de semana, ¡ y menos mal !, porque los peques estaban contando casi, casi los segundos hasta que oímos el coche que aparcaba y bajaron los tíos de Barcelona.
Besos, abrazos, achuchones, risas y sonrisas y...regalos!!

A ultima hora de la tarde llegaron los tíos de Zaragoza, y repetimos el escenario de besos, abrazos, achuchones, risas y sonrisas y.... más regalos!!


niños, hijos, siesta, verano, vacaciones El fin de semana ha estado llenito de buenos momentos. La verdad, es que no hemos hecho nada especial, pero esos momentos de piscina, jugar a las cartas, al padel, barbacoa... para los niños has sido grandes, muy grandes; se lo han pasado pipa jugando con los mayores, viendo pelis tirados en el suelo,y por supuesto, con sus regalos.

Han caído juegos y pulseritas, y ellos¡ la mar de contentos con todo!

Entonces, normal que hoy cuando nos hemos quedado en casa solitos los cuatro, despues de que el papi se fuera a trabajar y cada uno de los tíos a su casa , los peques estaban de bajón, un bajón total, pero creo que, en el fondo, es bueno porque es señal de que el fin de semana ha estado genial y de que nos quedamos todos con ganas de otro reencuentro.


niños, vaccaciones, verano, hijos, visitas

niños, vaccaiones, verano, hijos, visitas
niños, vaccaciones, verano, hijos, visitas

niños, vaccaciones, verano, hijos, visitas

2 comentarios:

  1. El bajonazo es compartido, te lo aseguro..... Mi princesa echa en falta a tus princesas y a tu pirata

    No tienen precio los días así compartidos, los pequeños momentos individuales con cada uno de vosotros y los comunes. ¡¡Qué pena que puedan ser tan poquitos!!! ¡¡¡Qué afortunados de poner tenerlos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedemonos con el recuerdo del tiempo compartido de momento. Seguro que más adelante llegan otros!

      Eliminar