jueves, 2 de julio de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS. DÍA 11. VISITA MÉDICA

Con tanto día de vacaciones da tiempo para todo y hay que hacer de todo, incluida una visita médica, en este caso para la mamá y a recoger pruebas y cual mamá patita me he llevado a mis tres patitos por delante.

Hoy tocaba ir a recoger unas pruebas médicas al hospital y tocaba llevarse a los tres retoños,que todo hay que decir, se han portado estupendamente.
niños, hijos, medico, princesas ,vacaciones, verano, iPadUn par de días antes ya había avisado a las mayores para que se fueran haciendo a la idea, lo que pasa que con trampa, ya que les vendí la moto de que :
¡¡¡¡vamos a ir al hospital donde nacisteis!!! ¡¡¡que bien!!! ¡¡¡¡Que ilusión volver a verlo chicas!!!!!
Y claro tanto empeño he puesto que estaban contentas y todo por recorrer el hospital; y digo las niñas porque al pirata no le mola nada tener que salir de casa sino es para ir a comprar juguetes ( que ni que fuéramos todos los días! )

pirata, niños, hijos, vacaciones, verano Pero a la definitiva se han portado estupendamente los tres esperando y en la consulta, vamos a obviar el hecho de que hemos salido de casa con un bolsón cargadito de juguetes por si acaso, pero es que como dice el dicho:
" más vale prevenir " 

Vosotros ¿ tambien vais cargados de juguetes a la consulta del médico?



2 comentarios:

  1. Si es que son unos tesoros.....

    Cuando toca médico van al bolso unos cuantos libros pequeños, un cuaderno y rotuladores, alguna muñeca pequeñita y, escondida, la tablet como último recurso. ¡¡¡¡Pero cómo no vamos a llevar bolsos enormes!!!!

    ResponderEliminar