jueves, 16 de julio de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS. DÍA 25. EL ARTE DEL CAMUFLAJE.

Ya voy tarde para ir de Rebajas, lo se, y no creáis que no me da rabia, porque me da ¡y mucha!.
Hoy aprovechando que solo tenía a dos de mis tres, he hecho un pequeño amago pero me he vuelto a casa tal cual; mejor dicho, con tres lacas de uñas que no tenía intención de comprar y sin nada de lo que quería.

Lo primero que voy decir es que entiendo perfectamente que a mis hijos de 3 y 8 años no les apetezca nada, absolutamente nada, ir de rebajas.

Bien, dicho esto...
¡ Yo si quiero ir de rebajas!,
Siempre encuentro algo que me gusta a buen precio y también, suelo comprar cositas de cara al verano siguiente, principalmente para la mayor de mis nenas.

Hoy, inocente de mí, he cogido a mis dos pequeños y nos hemos acercado a un centro comercial por la mañana; os voy a resumir la excursión en una sola frase:
-"¡ pirata!, ¡pirata.!..¿Donde estás?"
Así he estado desde que hemos salido del coche, junto con la variante:
niños, vacaciones, verano, rebajas, hijos"Niño, sal de allí!" o "Por favor, deja de tocar los maniquís!"

Es que claro, para un intrépido pirata estar quieto al lado de su madre es algo imposible, y como he dicho, lo entiendo, y le dejo a su aire, siempre que este cerca mío, pero es que lo de hoy ya era de preocupar, llegando a perderlo de vista en una tienda,
Mientras yo miraba camisetas de un perchero superior, él se ha escondido detrás de las prendas del perchero inferior y cuando asustada he preguntado que donde estaba ( es que lo acababa de ver!!!!), solo he oído una vocecita que provenía de debajo mío y que decía:
" Soy una camiseta! Soy una camiseta!"

niños, vacaciones, verano, rebajas, hijosEsa ha sido la señal de que nos teníamos que ir para casa y jugar en un entorno más controlado.

La conclusión obvia de esto es que tengo que esperar al mes de Agosto y dejar a los tres fieras en casa con papá e irme yo solita de rebajas ( jijijiji )  ¿Quien se apunta?






4 comentarios:

  1. Yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo!!!!!!!!!!

    Mis rebajas van a ir a tiro hecho: las mismas sandalias que tengo pero en azul marino o azul claro. Así, ni la peque se aburre ni yo tengo que estar pendiente de ella.

    Paciencia, mujer, que ya queda menos para agosto

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja... eso me suena... yo ni lo intento... tranquila que agosto está a la vuelta de la esquina!!! Seguiré leyéndote; )un beso

    ResponderEliminar