martes, 14 de julio de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS. DÍA 23. TARDE DE AMIGAS

¿A quien no le gusta pasar una tarde con amigos?
A mi me encanta, o mejor dicho me encantaría, poder hacerlo; una velada con mis amigas arreglando el mundo es una terapia de las buenas, así que entiendo perfectamente la reacción de mis hijas cuando les planteo esa posibilidad: risas, nervios, alegría y grititos

El verano puede ser muy largo para estar solo con la familia, además, pienso, que los niños necesitan seguir en contacto con sus amiguitos del cole y si pueden hacer nuevas amistades en los lugares de vacaciones, la urbanización o donde sea que estén pasando los rigores estivales. A la definitiva y siempre bajo mi punto de vista y mi experiencia : los niños tienen que estar con niños

Así que siguiendo esa premisa hoy ha venido a pasar ka tarde a casa una amiga de mi mediana y se lo han pasado pipa sin hacer grandes cosas.
amigos, amigas, niños, niña, princesa, verano, vacacionesMi mediana es una niña de pocos amigos, no le gustan las grandes multitudes y le gustan los juegos tranquilos, así que su plan perfecto para hoy era invitar a una amiga, merendar, tomar algo de chuches y bañarse en la pisci, con lo que, teniéndolo tan fácil no era de extrañar que ¡ la tarde haya salido redonda!

Ha empezado ejercitando su paciencia, ya que llevaba esperando el momento de que llamaran al timbre desde por la mañana; ha continuado su labor de anfitriona preparando la merienda nada mas terminar de comer y ¡finalmente! ha llegado su amiga y han podido jugar, merendar y bañarse en la pisci.

Ahora me quedan otras tardes de amiguitos de los otros dos retoños y a esperar la mía (jijijiji!!!)

amigos, amigas, niños, niña, princesa, verano, vacaciones


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. pues nada, miro la agenda de mis hijos y veo a ver cuando se puede, jijiji!!!!
      ;)

      Eliminar
  2. Qué bien sientan esos ratos de amigas: un café, conversación, tranquilidad.... Entiendo a la princesa y el que tuviera tantas ganas.

    Si yo llevo el café ¿tú pones la red velvet? Jajajaja

    ResponderEliminar