lunes, 13 de julio de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS.DÍAS 20 Y 21 EL PASILLO DE LA FAMA

¿No existe algo llamado "El Paseo de la Fama" en Hollywood ?
Y, tambien ¿ unas famosas pinturas en una cuevas de Altamira?
Bueno, pues en casa se ha hecho una mezcla de ambas dando lugar a lo que yo he denominado "El Pasillo de la fama "

 Por lo que se las primeras pinturas humanas son las que hacían en sus cuevas los hombres y mujeres del Paleolítico y comenzaron pintando sus manos y posteriormente otras formas.
Por otro lado, personajes importantes del mundo del espectáculo dejan sus huellas en un Paseo de Hollywood supongo que en reconocimiento de su carrera y como otra manera de ser "adorado" por sus incondicionales.

Pues bien, ese instinto primario de dejar sus huellas, se ha apoderado de mi pirata este fin de semana y ha creado su propio mix entre Altamira y Paseo de la Fama, algo que yo llamo el "Pasillo de la Fama"
La técnica no esta muy depurada, pero viene a ser plantar las manos llenas de chocolate blanco en una pared del pasillo.
niños, vacaciones, pintar, artista, pared, arte, veranoSi bien es cierto que no lo ha firmado, el artista reconoce orgulloso su obra y espera el reconocimiento del resto de la familia, hasta que se las niñas le alertan de que eso no esta bien y procura limpiarlo sin éxito.

Así, que allí están plantadas las manitas del peque, inmortalizadas,hasta que me decida a pintar la pared, que veo que otra no me queda!

Sin duda, esta travesura ha sido el top del fin de semana, junto con la proposicion de que Princesa 1 saliera a pasar unos días fuera


¿que os parece mi artista?
Mejor me lo tomo con humor, ¿no?


obra de arte, pasillo, verano, vacaciones, niños, hijos
.


2 comentarios:

  1. Menos mal que no le gusta el chocolate negro.... Al menos ha intentado arreglarlo, aunque sea peor el remedio que la enfermedad.

    ¿Y la carita de orgullo que llevaría al estampar las manitas?. Es que me la imagino...

    ResponderEliminar