viernes, 10 de julio de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS. DÍA 19. LA LITERA DE ARRIBA

" Ese territorio inexplorado, salvaje que me llama y me tienta constantemente y al que mi madre no me deja ir. "
Eso debe pensar el pirata de la litera de arriba
Sin previo aviso y en compañía de las dos aventureras, el pirata ha hecho una incursión en la litera de arriba de su cuarto. Que, por supuesto, tiene una barrera para que no suba.
niños felices, juegos, niños, vacaciones, verano
El caso es que como las escaleras estaban inhabilitadas, se ha buscado la vida y ha decidido no susarlas, asi que se ha subido por los cajones del mueble que está al lado, luego ha estirado la piernecilla  y se ha dado impulso hasta llegar a la cama para sentarse a ver que había por allí. Todo esto lo sé de boca de sus hermanas, reporteras muy dicharacheras , pero que no han dado en pensar lo peligroso del tema, lejos de verlo peligroso, han decidido subir a hacerle compañía.

Y una vez que estaban arriba los tres y han visto todo lo que habia alli, o sea peluches, pues los han tirado al suelo para poder montar una nave espacial. Lógico, ¿no?
niños, juegos, vaccaiones, verano, hijos


Supongo que me entendereis, si os digo que en vista del panorama escalador que tengo en casa, he decidido quitar la barrera y que puedan subir y bajar por las escaleras que va a ser más fácil y con menos posibilidades de caidas.



.


3 comentarios: