miércoles, 1 de julio de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS, DÍA 10. "YO SOLITO"

A estas alturas de la película y con tres hijos en mi haber ya debería estar acostumbrada a las consecuencias de los "yo solito"; pero esto es lo bonito de la maternidad, que siempre te puede sorprender con algo nuevo.
Las princesas ya son muy autónomas y se les puede incluso llegar a exigir alguna que otra cosilla en ese sentido, que no quiere decir que lo vayan a hacer, pero bueno, se les puede ir pidiendo algo de orden en su  cuarto, que hagan los deberes solas o esas duchas sin vigilancia. Pero el pirata esta en esa edad en la que ya hay cosas que puede hacer pero para muchas otras, mal que le pese a él, necesita algo de ayuda, lo que me lleva a contaros el caso de hoy.

niños, vacaciones, verano, leche, hijosDe buena mañana va y me pide leche y yo le he respondido con el clásico " un momento " que, evidentemente ellos no entienden, así que lo ha vuelto a pedir y le he respondido " si, ya voy!" pero a el le ha debido sonar como el " un momento!" primero con lo que lo siguiente que he oído ha sido un ruido; no preocuparse que no ha sido de caída y no ha habido llanto, por lo que he terminado lo que estaba haciendo y repitiendo el " ya voy" he ido a la cocina y entonces...voilá! he entendido el ruido.

Habbia un vaso lleno hasta rebosar de leche en el suelo y el tetra brick de leche abierto también en el suelo de la cocina; eso si acompañando la estampa estaba el trapo de cocina con el que había intentado arreglar el desaguisado,empapado y también en el suelo, debe ser que se ha cansado de recoger o que ha visto que aquello no servia de nada.

En fin,que he decidido que no iba a empezar el día enfadada así que lo he recogido y he hecho como que no había pasado nada que no me iba a amagar el resto del miércoles. ¿que os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario