martes, 7 de julio de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS. DÍA 16. ¡¡¡ A PINTAR TOCA !!!

Pintar sigue siendo uno de las aficiones principales de niños grandes y chicos.
Bien sea sobre papel, como toda la vida, o sobre pantalla gracias a las nuevas tecnologías sigue siendo un gran entretenimiento de niños.


Hoy necesitaba un rato largo para poder hacer tareas pendientes y a pesar de que cada cinco minutos me interrumpían con un :" mira mami, que chuli me ha quedao !!" lo he conseguido; les he sacado folios en blanco y un bote de pinturas, les he hecho un poco de espacio en el salón  ( ya sabéis que el sitio preferido de mis hijos para dejar sus juguetes ) para que estuvieran conmigo y se han puesto a pintar durante un buen rato.
niños, hijos, artistas, obras de arte, vacaciones, verano
Evidentemente lo del pirata son todavía rayajos, pero te los da con tanto amor que los guardo como verdaderos Dali, lo de las nenas ya es otro cantar y es que además me los dedican y todo, así que ¿como no guardarlos también?.

Con lo que el saldo del día de hoy es bastante positivo, tareas realizadas, niños entretenidos y obras de arte guardadas.
Mañana ya veremos ...

Y ahora, decidme ¿que pintan vuestros peques?

niños, hijos, vacaciones, pirata, princesas, dibujos




No hay comentarios:

Publicar un comentario