lunes, 29 de junio de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS. DÍA 8. BUSCANDO BICHOS

Bichos, o sea... animalillos pequeños que vuelan, se arrastran,o corren con muchas patitas y que en general, encantan a mis hijos.
Es para ellos otro de los alicientes de ir a la piscina.
Hoy hemos empezado el día a las seis y media de la mañana, a esa hora se ha colado en la cama de los papas el pirata; como es normal, me negaba a levantarme a esa hora y el pequeño se ha vuelto a dormir y, sudando la gota gorda, hemos aguantado hasta las siete y media,

vacaciones, verano, bichos, niños, hijos, hermannosEl caso es que aunque haya aguantado una hora más en la cama, a las once de la mañana las niñas ya tenían sus deberes hechos y corregidos, habían leído, habían desayunado y redesayunado y el pirata tres cuartos de lo mismo, con lo que no me quedaba otra que postponer un poco mis obligaciones y llevarlos a la pisci.; además con los cuarenta grados que nos están cayendo es casi cuestión de salud darse un remojón.

Pues nada, haciendo acopio de valor y protección solar nos hemos acercado a bañarmos y como ya es usual, después del baño viene el rato de los bichos.
Mis hijos se dedican a rescatar avispas, arañas o cualquier bichito que haya caído al agua, perseguir mariposas, buscar en los filtros a ver si encuentran algún otro animalito indefenso al que poder echar una mano y todo lo que se les ocurra que tenga que ver con bichillos.

Yo no me explico de donde han sacado esa afición, por que lo que es por mi cuanto más lejos de ellos mejor!

Vuestros pequeños ¿ también
son amantes de la mini fauna local?

4 comentarios:

  1. Jope, bien entretenidos que los tienes!!!!! Por suerte, mi peque y yo tenemos la misma opinión sobre los bichos: cuanto más lejos, mejor

    ResponderEliminar
  2. Yo al igual que tu los bichos de lejos.. jajaja Mi peque aún es muy pequeño(18meses) ya veremos como es de mayor.. jeje :) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contaras, porque yo creo que es algo "cuasiuniversal" jijiji!!!
      un besote!

      Eliminar