miércoles, 24 de junio de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS. DÍA 3. EN EL SUPERMERCADO

Tarde o temprano tenía que llegar el momento en el que ya no tuviera sobras o congelados de los que tirar y no quedara otra que ir al super a reponer un poco la nevera, ¿verdad? bueno, pues ¡ hoy ha sido ese día !

niños, hijos, vacaciones, supermercado, verano A veces ir al supermercado a comprar puede incluso llegar a ser placentero; si lo haces tu sola y con todo el tiempo del mundo, es algo que puedes disfrutar, puedes comparar precios, tamaños, ingredientes... vamos que puedes pensar en lo que estas comprando y lo que vas a comprar, estas centrada en lo que estás haciendo. Ahora bien, si vas a comprar con tres niños lo que intentas es ir a tiro hecho, comprar lo que llevas apuntado en la lista y perder el menos tiempo posible, 
¿Por qué?
Pues porque el rato que tú estás comparando el precio de los botes de champú, probablemente tu hijo habrá echado en el carro dos o tres docenas de cepillos de dientes o estará intentando pillar la caja de las colonias de Los Vengadores " solo para darles un abrazo, mami "

Exacto, esto es lo que ha pasado a mi esta mañana, cambiar los botes de champú por latitas de atún y los cepillos de dientes por bolsas de aperitivos et voilá!  ¡ es mi caso ! y lo de la colonia ha sido tal cual, menos mal que solo le ha dado por abrazarles y no querer llevárselos a casa!

niños, hijos, supermercado, verano, vacaciones El caso es que al final me he traído todo lo que tenia en la lista apuntado y algo más , el peque ha usado el carro para hacer ejercicio ( subía y bajaba a sus anchas) y las niñas se han portado muy bien sirviéndome de recaderas, así que, oye, no ha ido tan mal!


Tu,¿como haces para ir a comprar con tus pequeños?



2 comentarios:

  1. Lo de darles un abrazo me ha llegado al alma......

    En mi caso la compra es más facil, que sólo voy con una; si vamos al mercado se entretiene mucho paseando comiendo lo que le suelen dar la charcutera o la frutera (las tiene fichadas jeje), y si vamos al super nos lleva papi para cargar el coche, así que apañado.

    Ya me dirás cuánto te han cobrado por el extra que llevas en el carro jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el extra me lo han regalado! que ya tenian bastante trabajo han dicho....

      Eliminar