martes, 23 de junio de 2015

DIARIO DE UNAS VACACIONES ESCOLARES Y TRES HIJOS . DÍA 2. " MAMA QUIERO SER YOUTUBER."

No hay duda de que la generación de nuestros hijos es la de los llamados "nativos digitales" y mis hijos se lo toman taaaaaaan en serio que han decidido hacer de ello su profesión:
"Mamá, vamos a ser YouTubers"

niños, YouTube, hijos
Nuestros pequeños se sienten tan cómodos con la nuevas tecnologías que a veces puede llegar a asustar, es para ellos algo innato manejar una tablet o un smartphone ; la verdad, es que en algunos casos, lo hacen mejor que algunos adultos... y no voy a nombrar a nadie,¡¡¡ jijiji !!!!

 Bueno, pues en mi casa hemos llegado al punto de que mis hijas quieren ser YouTubers; ya lo tienen planeado y decidido. La cosa ha quedado asi: la una grabará y editará los videos y la otra será la que se ponga delante de la cámara. Así me lo han hecho saber en el día de hoy.
Y, por supuesto, quieren empezar ya ¡ hoy mismo !

Y yo, cual bruja malvada, he pensado : " vamos a sacar provecho de esto!"
Tengo que perfilar el plan maléfico pero a grandes rasgos creo que va a ser algo como:
" ok! Vale!, podéis empezar a grabar, pero lo subiré cuando tengáis completo el cuadro de tareas"  (añadid una risa malvada, por favor).
Vamos, que voy a usar su afición para que hagan los deberes, lean, ordenen su cuarto...

Ahora me queda pensar en como hacer el  cuadro de tareas e intentar que no se enteren de que lo voy a subir en privado y por supuesto, ver como puedo incluir al pirata en todo esto.

Y, vuestros hijos, ¿ya saben lo que quieren ser de mayores?



3 comentarios:

  1. Miriam quiere ser bombero. Voy a empezar a entrenarla ya para las pruebas físicas y a ahorrar para los carnets de conducir....

    ResponderEliminar