domingo, 19 de enero de 2014

MIS MOMENTAZOS PARTE 1. ¡TU ROPA DICE QUE TIENES HIJOS!



Pues si, hoy toca hablar de aquellos momentos que me han marcado como madre. Pensaréis,..." Seguro que nos cuenta cuando vio la  primera cecografía" ,o " ¡uy! el mío preferido es cuando vi su carita por primera vez", otro posible es el de " la primera vez que dijo mama" , y la verdad es que todos esos momentos son entrañables y lacrimógenos , pero yo estaba pensando más bien en aquellos que pasarán a la historia por escatológicos, por que me dieron ganas de desaparecer y dejar a la criatura sola, por que pensé " Tierra trágame" o  los que incluso llegue a pensar  " ¡ la mato!".



Bueno, ¿vamos a ello?

familia numerosa, abrazo,, bebes,niñosVoy a empezar por aquellos momentos en los que se te ve a la legua que eres madre, aunque no tengas contigo a ninguna de tus fierecilas. Esos momentos en los que llevas la huella inequívoca de la maternidad marcada en tu ropa, accesorios,…

-Mocos en la ropa. Efectivamente. Si. Lo que acabas de leer,… mocos en la ropa.
 Estoy convencida de que te los pegan en el momento en que estas cogiendo al niño para subirlo o bajarlo del coche ; lo que tu pensabas  que era   un abracito de tu pequeño , resulto ser que se estaba limpiando su nariz en tu ropa ,y, si no te das cuenta, te vas al trabajo con ellos puestos. Menos mal que en la mayoría de los casos lo puedes arreglar con una toallita húmeda ( el gran invento de este siglo!). Pero claro, contando con que los detectes antes de entrar en una reunión,…

niñas, pulseras, familias numerosas-Enganchones en la ropa.  Es una ley de la naturaleza : “si te pones un jersey de punto, se te pegará el velcro de los zapatos de tu hijo”. Vamos, que aunque tengas todo el cuidado del mundo en no rozarle con tu jersey nuevo, terminas cayendo en sus redes y le coges ,y ya está,¡ se enganchó el velcro!,… aun que claro es peor en las medias porque , entonces ,inevitablemente es :¡¡ KAPUT!! .  Creo que aquí ,también podemos incluir a  los pobres jersey con agujeritos ,es que son  como un imán para sus dedillos, y terminan haciendo cada agujerito  casi el doble de grande.

-Pulseras, anillos, relojes,.. Igual que a los niños, …bueno, pensándolo bien,
mama de niñas, anillos de niñas.familias numerosas
 creo que es más a las niñas.., les gusta ponerse ropa, zapatos y accesorios de los papas, también les gusta que alguna vez lleves  algo de ellas, y, evidentemente, por cuestión de tallaje, solo pueden ser complementos tipo anillos, relojes, pulseras,.. que ,normalmente son de Hello Kitty , Winnie , Minnie,…y¡ casi nunca son discretos! . Hasta aquí, bien, les das el gusto,.. lo malo es como llegues a trabajar o al super con un anillo fucsia gigante con la cara de la Kitty, o un  reloj de plástico con Winnie en 3d, o una coleta hecha con una gomita de muñequitas ,…que tus hijas te ven “super bien”, pero el resto de la gente puede pensar que ya estas un poco crecidita para llevar esas cosas!

Hasta aquí, os ha pasado alguna vez, ¡seguro,!..
Y,.. ¿a que se os están pasando por la cabeza mas ejemplos?

Pues nada, comentádmelos,.. y para el próximo día, ya tengo la lista de los de “ TIERRA TRAGAME”, ¿la repasareis conmigo ?


5 comentarios:

  1. Para el primer invierno de la peque me compré un gorro de punto con 2 pompones haciendo de orejas de osito, botones como ojos y una nariz, para que no quisiera quitarse el suyo viendo el mío. Cuando iba con ella genial, muy gracioso; cuando la dejé el primer día en la guarde y me fuí al trabajo me dí cuenta de que mejor llevar otro gorro en el bolso para cambiármelo al dejarla pq la gente me miraba conuna cara un poco rara jeje

    ResponderEliminar
  2. Y cuando llegas al trabajo (o cualquier otro entorno "adulto") con la tirita Disney en el dedo porque a tus pekes les parece moníííísima!!! Otro momentazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Siiii!!! esos tambien son momentazos!! realmente cuando estamos con ellos estamos un poco abducidas ! muy buenos!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaj!y cuando vas con restos de puré, o en el hombre restos de fruta, y yo ultimamente vengo al trabajo con happys en las manos día sí y día también, me los pintan con pilot o rotulador y no hay manera de sacarlos a la primera,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!!! si los Happys tambien son todo un exito!

    ResponderEliminar