jueves, 19 de diciembre de 2013

NAVIDAD!! UFF!!! LA NAVIDAD!!! ¿DE QUE NOS TOCARA ESTE AÑO HACER LOS DISFRACES?

"Navidad,época de Paz y Felicidad,.. "

Como no podía ser de otra manera, en las fechas en las que estamos, hay que hablar de la Navidad: regalitos, arbolitos, decoración de la casa y muchas otras cosas de las que también hablaremos ; pero, concretamente hoy quiero hacerlo del momentazo,..... FESTIVAL DE NAVIDAD!!!!!
Navidad,loteria
Entre todos los momentos hoy elijo este, porque para mi ,es como si ya  me hubiera tocado el gordo de
Navidad si a finales de Noviembre, cuando llega la circular, veo que los disfraces los puedo hacer yo ( es que una no es nada mañosa),o incluso los puedo comprar ( es decir, que no es nada raro, tipo hormiga, como me ha comentado hoy mismo una mami,...)o , lo mejor de lo mejor, ¡me vale ropa que tengo en casa!



¡Asi que la Paz y la Felicidad  llegan cuando ya has terminado de hacer las vestimentas para los festivales propios de las fechas.!

Veamos:

navidad
PAZ, porque ya has dejado de luchar con ellos para que se prueben y reprueben las ropas, que les hace mucha ilusión el verse disfrazados,y reconozco que a mi también me encanta verlos disfrazados, pero eso de " niña, estate quieta un momento que te pruebe la túnica " no va con ellos , y son incapaces de estar quietos dos segundos, ni aunque te vean plagadita de alfileres y por lo tanto ¡peligre la vida del artista! 
y
FELICIDAD, cuando les ves en el escenario y compruebas que llevan el traje entero
, que durante la actuación no se les empieza a desmontar y que incluso al saludar , cuando terminan no se les cae ningún complemento,... Oh, si!!!! Eso es felicidad!!!! ( por lo menos,  comparable a la de comerte del tirón varias onzas de chocolate)

Aunque , también podemos completar la frase con la Alegría ,Ternura, Orgullo y Emoción.

ALEGRÍA, que sientes cuando les ves desde tan pequeñines en el escenario y piensas que seguro que esto les va a valer para algo en esta vida. Pero  sobre todo ,la sientes ,si les ves disfrutando,como a mí me pasa con Alma, que pone todo su empeño en cada actuación ,cual Urma Thurman bailando para conseguir el premio  en Pulp Fiction, Jajajaja,...!!!vamos,... que lo da todo!!! jajaja!!

TERNURA, porque ,hay que reconocer que estén en el curso que estén , nos van a parecer pequeños y, por lo menos en mi caso, siempre me viene a la cabeza la primer actuación de cada una de ellas, con unos tres años , y , a quien no le da ternura ver a unas cosinas tan pequeñas bailando, siempre se nos escapara un OOOOOOOHHHHHH!!!!!!!!!!!!! que ricura!!!

ORGULLO, por supuesto,se nos despierta ese lado mama clueca, y nos hinchamos al ver que nuestros retoños están allí, delante de todos los padres, haciendo su bailecito con o sin equivocaciones, pero sin amilanarse. En mi caso, con Angela, el orgullo es casi doble, porque no le gusta nada hacer este tipo de celebraciones, pero sin embargo, sale allí con sus compis y lo hace; ¡ así que casi no te da de sí la camisa , de lo hinchada que estas !
y
EMOCIÓN, porque que levante la mano , la mamá a la que no se le han arrasado los ojos en alguna actuación, ya sea en vivo o luego al verlo en diferido con abuelos, tíos y resto de la familia. ¡¡Seguro que no hay muchas manos levantadas, jejeje!!!  La verdad es que yo me voy haciendo cada vez mas floja en este tema, así que cuando le toque el turno a Gabriel( o sea de aquí a un año), se me va a caer la lagrimilla ya, nada mas verle aparecer en el escenario!!

Bueno,yo, en un par de días estoy inmersa en la actuación y aunque tengo todo ya preparado, no respirare tranquila hasta que no terminen y todo haya salido bien, el traje este perfecto y reciban muchos, muchos aplausos.


Y, no creáis que dejo de lado el resto de cositas navideñas,..de esas hablaremos otro día!
Mientras tanto, disfrutad de los festivales y de este vídeo , que no podía dejar de compartir en este pos!!! jijiji!!





4 comentarios:

  1. Pero si es que te das unas palizas con los disfraces que no sé cómo llegas a los festivales sin tener que tomar Valium en vena!!!!!!!!!!!!

    Claro que, como bien dices, luego se te olvida todo (al menos hasta el año siguiente) cuando los ves allí arriba, tan maravillosos ellos y tan guapos en sus trajes. Y espera al año que viene, con el principito

    Que Alma se entregue y que Ángela lo haga no tiene precio!!!!!!!!!!!!!!

    Por cierto, recuerda como lo has hecho cada año, por si me toca a mí tener que hacerlo en casa jeje

    ResponderEliminar
  2. Este año ya hemos cumplido, again,... la verdad,.. Merece la pena!!
    y tu tranquila que si los disfraces aguantan son tuyos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta... y el vídeo del castor... genial

    ResponderEliminar