miércoles, 11 de diciembre de 2013

ESTA SOY YO...

...pues bien, ...
Me llamo Olga y nací un fresco día de Enero,un 31 para ser exactos ,  en Zaragoza .
 Soy la menor de dos hermanas, aunque ,solo por catorce meses que no es mucho, ¿no?
madres necesitan cafe
Si tengo que definirme en rasgos generales he de decir que, no me considero una persona paciente y que , suelo tener "mal yogur", me encanta dormir, pero pocos días consigo que sean las horas que necesito, así que se incrementa lo de la poca paciencia y el mal carácter, jeje!. Suelo suplir la falta de horas de descanso con cafeína, me encanta el café, creo que lo podría tomar por litros,... 

Eso si, si me hubieran preguntado hace unos cuantos años( unos once, exactamente) , si me gustaría tener hijos, hubiera dicho que no era mi prioridad, ...y ahora mirarme : tres hijos y encantada de la vida!!

colegio,libros
En fin, paso a paso,...estudié en un colegio de monjitas , de las que te hacen llevar uniforme y exclusivamente femenino; aunque lo diga  así, lo recuerdo con cariño y de hecho conservo amigas de esa época. Allí estuve desde los cuatro años hasta los catorce, lo que entonces era octavo de EGB.
Después pase al instituto, que ya era mixto(me quera morir!)y, por supuesto,  no llevábamos uniforme,; todo un gran paso en mi vida!!,...y ,.. completé mis estudios haciendo los tres años de  Turismo, y de allí a trabajar!
.Pero,no todo en esta vida es estudiar,también hay que salir y divertirse, así que   me las arreglé para sacar adelante mis estudios y salir de fiesta cuando no estaba hincando codos y claro, en una de esas,  conocí a mi  Miguel, el hombre de mi vida(cargo  ahora compartido,jejeje!!!!) ;  hubo flechazo,noviazgo y años mas tarde, un caluroso, calurosisimo 18 Julio sonaron campanas de boda,y... hoy en día es mi marido, el  abnegado padre de mis tres retoños y la  causa de que vivamos en la sierra de Madrid !
Y creo que si a él le hubieran preguntado acerca de los hijos también habría respondido lo mismo que yo, que ya habrá tiempo,...

El caso es que de repente, os juro que fue así,... de repente!, empecé a ver niños y embarazadas por todas partes y vi claro que se me había despertado lo que se suele llamar "instinto maternal", ( a mi,... quien me lo iba a decir!) y,como  resultado de ese instinto,a principios del otoño siguiente,  tras  un parto largito y con 3.450 kg de peso llegó al mundo  Alma, mi hija mayor; una niña feliz y por supuesto, guapisima( y sino que en ese momento preguntaran a cualquiera de los cuatro abuelos,...) 
Y claro, como no queríamos que fuera sola, dos años mas tarde, entre turrones, villancicos  y regalos llego Ángela, con sus 3,220 kg y su mata de pelo negro, otra niña , un poco mas lloronceta que su hermana, pero igual de bonita, es lo que tiene ser la segunda, hay que quejarse un poco mas!
 No nos planteamos en ningún momento dejarlo allí, pero por circunstancias varias, hasta cinco años mas tarde, no llegó el chicarrón de la familia, mi pequeño Gabriel, un bebe chiquitito de 2,850kg, que no engordó hasta que no estuvo fuera, buen comedor y dormilón hasta la fecha y, la viva imagen de su padre. ! Tiene su genio, pero es que con dos hermanas mayores o sacas el genio o se te comen el terreno!!
niños y bebes con madres

Así, que en resumen esta es mi historia, de como no me planteaba el tema niños, hasta como he terminado sintiéndome plena, al ser  madre de familia numerosa.
.Ahora poco a poco quiero contaos  mi experiencia, y mi día a día y vereis como es posible no morir en el intento de, por ejemplo,hacer una cena a a gusto de tres pequeños paladares,  mientras revolotean por la cocina , le preguntas las tablas de multiplicar a una, sacas punta  a las pinturas de la otra y montas un coche desmontado al pequeño; o como sobrevivir a tres disfraces para el festival de Navidad!
Sinceramente espero que sigáis conmigo y veáis como van creciendo mis terremotos!

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, nadie de los que te conocemos te veíamos con más de 1 niño, si es que había; y ahora nos sería imposible pensar en que no estuviera alguno de nuestros 3 pimpollos madrileños!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. siiiii!!!!! que hariamos sin los tres polluelos!

    ResponderEliminar